Ovación

Pizzi aclaró que toman "a River con la misma responsabilidad que a cualquier otro rival"

El entrenador de Rosario Central se refirió al partido que jugarán el próximo sábado a partir de las 19.10 en el Monumental y dijo que “no es diferente a los otros”. Además Pizzi consideró “los errores y los aciertos de los árbitros como circunstanciales”. Factura Broun sería el arquero y el Oveja Talamonti volvería a ser titular.

Martes 22 de Noviembre de 2011

El entrenador de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, habló este mediodía después de la práctica matutina en Arroyo Seco. Se refirió al partido que jugará el próximo sábado con River desde las 19.10 en el Monumental y dijo que “no es diferente a los otros, lo tomamos con la misma responsabilidad”.

Si bien Pizzi no quiso confirmar quién será el arquero titular tras la lesión del Mellizo Manuel García, todo indicaría que será Jorge Broun, igual el DT dijo que “los tres están bien”. Además Leonardo Talamonti volvería a ser titular en lugar de Nahuel Valentini, que llegó a las cinco amarillas en el partido que el sábado pasado perdió con Atlético Tucumán.

Respecto al partido con River, Pizzi comentó: “Puede tener mayor repercusión pero para nosotros es lo mismo, tomamos el partido con la misma responsabilidad que a cualquier rival del torneo”.

En referencia al encuentro en Tucumán dijo: “No me quedé fastidioso, sino triste porque fue un partido en el que hicimos mucho esfuerzo, muchas cosas buenas. El resultado a mi entender no se relaciona con el desarrollo del partido, pero esto forma parte del mundo del fútbol”.

Por la lesión del Melli García, Pizzi deberá definir cual de los tres arqueros será titular y todo indica que será Broun, quien salió del equipo por bajo rendimeitno, tras la igualdad en dos tantos ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn. No obstante, no lo confirmó: “Los tres están en un nivel parejo, el Melli tiene cierto tiempo de recuperación, todo el equipo me da garantías en cualquier puesto”.

Y cuando le consultaron quién va a ser suplente de Factura, dijo: “No sabemos quien va a ser titular, Bovero y Galíndez están trabajando muy bien los dos, no es necesario hoy martes decir quien va a ser el arquero suplente”.

Respecto al rival del próximo sábado, sentenció: “River es un muy buen equipo. Tienen individuales de los cuales tenemos referencias, sus pergaminos avalan su trayectoria. Implica que al conocer más al rival hay que tomar mayores recaudos”.

Y concluyó: “No vamos a modificar la forma de jugar que venimos mostrando, sobre todo porque esta forma de jugar somete al rival a lo que nosotros queremos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario