Ovación

Pity Martínez firmó y Mora se queda en River

De esta manera el técnico Marcelo Gallardo ya tiene al Pity Martínez y festejó porque Mora se quedó en el plantel millonario.

Miércoles 21 de Enero de 2015

El mediocampista ofensivo  Gonzalo Martínez firmó el contrato con River y hoy se sumará al plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata. Por su parte el delantero Rodrigo Mora se quedará en el club al fracasar la transferencia al fútbol de Arabia Saudita.
De esta manera el técnico Marcelo Gallardo ya tiene al Pity Martínez y festejó porque Mora se quedó en el plantel millonario.
Pity Martínez pasó la revisión médica ayer y se puso la camiseta con la banda roja sobre el hombro para sacarse la primer fotografía como jugador de River.
La firma del contrato es por tres años y los millonarios desembolsarán una cifra cercana a los 39.200.000 pesos por el 75% de la ficha. La mitad de ese dinero será puesto en efectivo, mientras que el 50 por ciento restante irá llegando en cuotas a Parque Patricios durante los próximos 10 meses.
En tanto Rodrigo Mora, que había manifestado públicamente la posibilidad de sumarse al club Al-Nassr de Arabia Saudita, se quedó en Núñez para disputar el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS