Ovación

Piqué contraataca: "El que dice que tomamos algo prohibido está jugando con fuego"

El zaguero del Barcelona salió al cruce de la información que indicaba que el Real Madrid pediría a la federación española "controles serios" en la Liga. "Tomamos vitaminas como todo el mundo, nadie puede dudar de eso", señaló el defensor.

Lunes 14 de Marzo de 2011

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, salió al cruce de las versiones sobre posible dóping en el super equipo comandado por Pep Guardiola.

En defensa tanto del club catalán como de su médico, el zaguero del Barça señaló que "el que dice que tomamos algo prohibido está jugando con fuego. No tenemos que esconder nada. Es falso. Estoy en el vestuario y sé lo que tomamos".

De esta manera, al estrela de la selección española salió a contestar la información que indica que el Real Madrid tendría previsto pedir a la Federación controles antidoping "serios" en la Liga.

"El club ya ha emitido un comunicado y dice lo que pensamos. En el fútbol si ganas es porque eres mejor que el contrario, y si estamos ganando tanto es porque somos un poco mejores que el contrario. Quien juega mejor, gana. Es por eso y no por nada más", resaltó el defensor.

Respecto de la supuesta ingesta de sustancias prohibidas, Piqué señaló: "Tomamos vitaminas como todo el mundo, nadie puede dudar de eso. Tenemos un doctor que es experto en nutrición y nos dice qué es lo mejor. El que asegure que tomamos algo que está prohibido está jugando con fuego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario