Ovación

Piqué regala un par de lentes si los partidos que faltan del fútbol argentino terminan 0-0

Al defensor de Barcelona le llamó la atención la seguidilla de empates sin goles que se dieron el fin de semana en los clásicos argentinos y obsequiará un par en caso de que los encuentros de hoy finalicen igual. 

Lunes 25 de Abril de 2016

Gerard Piqué trasciende los límites del fútbol. Es de esos jugadores que no solo brillan por su actuación dentro de la cancha, si no que también da que hablar afuera. y no solo por el hecho de qu eesté casada con la cantante colombiana Shakira. Pero, una de las razones por las que más destaca fuera de las canchas, son sus comentarios o respuestas en la red social Twitter, que no dejan de sorprender. 
 
Esta vez, el zaguero y compañero de Leo Messi en Barcelona, ofreció regalar lentes de sol a todos aquellos seguidores que hagan retwit (RT), en su cuenta de la red social del pajarito. Esto, por la curiosidad que le ha causado al defensor del seleccionado español la gran cantidad de empates 0-0 ocurridas este fin de semana de clásicos en el fútbol argentino. 
 
El concurso creado por el catalán, dice que premiará a quienes repliquen su post con unas gafas, que tiene un valor que va desde los 20 euros (unos 350 pesos aproximadamente), si los dos encuentros que restan de la primera división del fútbol argentino terminan en cero: Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley (se juegan esta noche).
 
En un fin de semana plagado de clásicos en Argentina terminaron casi todos 0-0: Gimnasia-Estudiantes, Newell's-
Central, Boca-River y Racing-Independiente.
 
Los otros finalizaron Unión 1-0 Colón, Lanús 2-0 Banfield y San Lorenzo 1-0 Huracán.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario