OVACION

Pipo Gorosito fue presentado en Olimpia, pero un error del club lo convirtió en tendencia

El exentrenador de Tigre brindó una conferencia tras ser confirmado en el Decano, pero la entidad cometió un blooper increíble.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Olimpia de Paraguay decidió cesar en el cargo al entrenador Daniel Garnero luego del ciclo más exitoso de los últimos 15 años. El exjugador de Independiente consiguió un tetracampeonato con el Decano, ganó más de 100 partidos y es aclamado por todos los hinchas. Sin embargo, la eliminación de la Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador hizo que la directiva tomara la decisión final.

Como reemplazante de Garnero, Olimpia eligió a Néstor "Pipo" Gorosito. El entrenador más bronceado del fútbol mundial fue presentado ayer ante la prensa y en las redes sociales cometieron un tremendo error que rápidamente se viralizó. "¡Presentación del profesor Néstor Gordosito!", se publicó en la cuenta del club en Twitter y los comentarios con memes no tardaron en llegar.

Pipo Gorosito metió un campañón en Tigre donde a pesar de irse a la B cosechó tremendos resultados con un gran fútbol. El equipo de Victoria estuvo a punto de salvarse en lo que hubiera sido un milagro histórico, pero no lo pudo lograr. Con el equipo ya descendido, Pipo y sus dirigidos se sacaron la presión y ganaron la Copa de la Superliga, venciendo nada más y nada menos que a Boca en la final.

goro1.jpg

Gorosito deberá afrontar lo que resta del torneo Clausura y darle una impronta a un equipo que tiene buenos nombres para lo que es el certamen paraguayo. Olimpia es líder del Clausura en un torneo con extraño formato que se definirá con un play off entre los ocho mejores. La carrera de Pipo como entrenador ha alternado entre buenas, malas y muy malas, formando lindos equipos, otros no tanto, pero siempre intentando jugar por abajo. Pero en las últimas horas estuvo en boca de todos y mencionado como "Gordosito".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS