Ovación

Pintaron un gigantesco mural de Lionel Messi en la escuela a la que asistió en su infancia

La obra de 40 metros cuadrados pertenece al artista brasileño Paulo Consentino y fue ejecutada en uno de los paredones del colegio Nº 66 General Las Heras.

Viernes 21 de Agosto de 2015

Un mural de 40 metros cuadrados del astro del Barcelona y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, fue pintado en uno de los paredones de la escuela Las Heras, a la qaue asistió Leo en su infancia.

La obra pertenece al artista brasileño Paulo Consentino y se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social “Vení al Color”, a través del cual la empresa Alba traduce su misión en acciones reales, llevando color a la vida de las personas.

Dicha acción social, fue ejecutada con el apoyo y acompañamiento de la Fundación Leo Messi, en el marco de un acuerdo de colaboración suscripto por ambas partes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes a través del color.

Consentino retrató recientemente a los futbolistas Neymar en Brasil y a Luis Suárez en Uruguay. Ahora con la imagen de Lionel se completa la trilogía de la delantera de fútbol mejor valorada de la historia del deporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario