Ovación

Pinola: "Tuvimos 45 minutos que no nos gustaron para nada"

 El defensor fue el punto más alto de los canallas y realizó una interesante autocrítica.

Sábado 01 de Agosto de 2015

El defensor Javier Pinola mostró su autocrítica al señalar que "hubo 45 minutos que no nos gustaron para nada" aunque rescató lo realziado por el equipo canalla en el segundotiempo, cuando consiguió el empate.

En declaraciones a la prensa al término del partido, Pinola indicó que "en el primer tiempo no jugamos bien. En el segundo comenzamos a combinar y a abrir la cancha. El secreto que tenemos que descubrir es cómo hacer con los equipos que se cierran bien por el medio y no nos dejan combinar. El secreto es ir por afuera y creo que en el segundo tiempo lo hicimos".

Cuando se le preguntó si el equipo se había relajado tras la victoria en el clásico, el defensor dijo que "no sé si se relajó. Queríamos desde el primer minuto ir en ventaja, pero tuvimos 45 minutos que no nos gustaron para nada y donde nos quedamos disconformes. En el segundo tiempo logramos revertir un poco eso. Pero no estamos contentos"

Acerca de si sentía más presión jugando de local, Pinola indicó que "no, no es presión. Creo que los equipos que vienen acá hacen su juego, se cierran bien y no nos dejan combinar. Por eso tenemos que tratar de jugar por afuera para abrir los espacios. Lo conseguimos en el segundo tiempo pero era tarde... y no tan tarde".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario