Ovación

Pinola: "Supimos cambiar a tiempo"

El defensor remarcó que Unión "es un buen equipo" y que Central sabía "que iba a ser complicado".

Domingo 30 de Agosto de 2015

Javier Pinola sostuvo que Rosario Central supo "cambiar a tiempo" para quedarse con la victoria en Santa Fe, ante el complicado Unión.

El defensor destacó "la dureza de Unión, es un buen equipo, pelean cada pelota, juegan bien" y no olvidó remarcar la seguidilla de partidos a los que debió someterse el plantel de Central. "Sabiamos que iba a ser complicado, más después de dos partidos tan seguidos, con pocas horas de recuperacion", indicó.

"Supimos cambiar a tiempo, en el primer tiempo no es que jugamos mal pero les dimos muchas chances de tiros libres, de córner. Cambiamos un poquito el sistema en el segundo tiempo y nos acomodamos mejor", remarcó, y destacó la aparición providencial de Larrondo en el área rival para romper la paridad y darle los tres puntos al auriazul. "Sabiamos que ibamos a tener espacios y, gracias a Dios, El Flaco metió un golazo de cabeza", dijo.

Resaltó que, con la diferencia en el marcador, el equipo sólo debía "tratar de salir de contra y si se podia aprovechar alguna oportunidad".

"Ahora tenemos una semana para prepararnos bien, descansar dos días e intentarlo en el próximo partido", dijo, ya con la cabeza puesta en el choque con Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario