Ovación

Pinola: "Si Lo Celso se queda en Central después de junio es un milagro"

El defensor se refirió también a los rumores que lo vincularon a River: "Me llamó Gallardo, pero lo mejor era quedarme estos seis meses".

Viernes 11 de Marzo de 2016

"Si (Giovani) Lo Celso se queda después de junio en Central es un milagro". Javier Pinola se refirió a la posible salida de la última joya de la cantera canalla, teniendo en cuenta las propuestas que ya llegaron a la institución de Arroyito. Además, se refirió a los rumores que lo vincularon a River y no cerró la puerta a futuro, durante una entrevista con el programa Indirecto, de TyC Sports.

La continuidad de Javier Pinola en Central se acordó en enero. Firmó un contrato por tres años y la posibilidad de su partida se esfumó. Sin embargo, el defensor canalla, recientemente citado al seleccionado argentino, reconoció el llamado de Marcelo Gallardo y dijo que lo mejor era quedarse "estos seis meses en Central".

De ese modo, el defensor de 33 años no le cerró la puerta a la chance de emigrar una vez que concluya esta temporada, en la que está teniendo un gran rendimiento en el Central de Eduardo Coudet. De hecho, sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser citado por Gerardo Martino para el seleccionado argentino, un premio al esfuerzo y al nivel que mantuvo desde su llegada al Canalla.

Por otro lado, elogió el rendimiento colectivo del conjunto auriazul y señaló que está "tranquilísimo teniéndolo a (Marco) Ruben), al que calificó como "un crack".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario