Ovación

Pinola será preservado del choque ante el canalla

El defensor no estará ante Central. En tanto, Larrondo jugará en reserva

Sábado 14 de Abril de 2018

River entrenó en Ezeiza con vistas al partido de mañana ante Central y la principal novedad tiene que ver con la ausencia de Javier Pinola, quien tiene una fatiga muscular y quedó afuera de la lista de convocados.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo que enfrentará al canalla, Luciano Lollo sería parte de la zaga central, por lo que jugaría su primer partido oficial del año. Por otra parte, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra una fuerte gripe, formaría parte del banco de suplentes.

De no mediar imprevistos, River formaría ante Central con Franco Armani; Camilo Mayada, Lollo, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Enzo Pérez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En otro orden, el partido de reserva entre River y Central tendrá un atractivo especial.

Esto es debido a que en la conferencia de prensa de ayer, Gallardo confirmó que Marcelo Larrondo jugará el encuentro preliminar.

De esta manera, serán los primeros minutos en 2018 para el ex Central, quien sufrió un edema por estrés en su rodilla izquierda, en el verano, cuando se recuperaba de la operación por la osteocondritis que tiene en ambas rodillas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});