Ovación

Pinola: "Queremos seguir ganando y luchando hasta el final"

El defnsor canalla destacó que "lo que cuenta es cómo estamos como grupo. Estamos muy bien. Estoy muy contento porque jugamos muy bien".

Domingo 18 de Octubre de 2015

 

En Central todos se encolumnan detrás de la misma idea. La del protagonismo que quiere el entrenador Eduardo Coudet. Así lo dejó en claro el defensor Javier Pinola, quien tras el triunfo sobre Argentinos Juniors manifestó que "queremos seguir ganando y luchando hasta el final".

 

A la hora de referirse al desarrollo del partido, el experimentado zaguero manifestó que "al principio estaba complicado porque ellos se habían cerrado bien y no nos dejaban combinar. No podíamos hacer nuestro juego. Pero gracias a Dios tenemos jugadores que pueden abrir los espacios, y así llegó el primer gol".

Inmediatamente destacó que "lo que cuenta es cómo estamos como grupo. Estamos muy bien. Estoy muy contento porque jugamos muy bien. Entendimos que no siempre se puede combinar por abajo, y eso nos hace un equipo más completo".

Ahora Central tiene por delante la obligación de defender el segundo puesto del torneo para clasificar directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores y la semifinal de la Copa Argentina que disputará el viernes frente a Racing en Salta. En ese sentido, Pinola señaló que "estamos bien en los dos frentes. Ahora tenemos que descansar y pensar en el viernes, que será un partido durísimo. Tenemos que seguir con este envión".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS