Ovación

Pinola podría tener una chance ante las bajas de Otamendi y Funes Mori

Tampoco hay que descartar la alternativa de que pueda cerrarse Mercado o Rojo y que ingrese otro lateral. Además están Facundo Roncaglia y Mateo Musacchio para probar.

Sábado 26 de Marzo de 2016

El saldo de la victoria en Chile entregó tres bajas para el cotejo del martes ante Bolivia en Córdoba. Porque los defensores Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, y el delantero Ezequiel Lavezzi, recibieron la segunda tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión. Y aquí se impone una pregunta ante las sensibles pérdidas en la zaga: ¿tendrá chance de ser de la partida Javier Pinola? A priori parece difícil porque el Tata Martino tiene a mano otras alternativas con jugadores que conoce más que al zaguero auriazul. Habrá que ver qué ocurre en los próximos entrenamientos. Hasta podría citar un defensor extra.

Lo cierto es que los zagueros hoy titulares se perderán el duelo ante los bolivianos. Claro que la buena es que podrá reaparecer Javier Mascherano, tras purgar una fecha. Ahora bien, el Jefecito podría ser el habitual cinco tapón u ocupar uno de los puestos en la cueva. Y el otro que parece una fija es Martín Demichelis.

Tampoco hay que descartar la alternativa de que pueda cerrarse Mercado o Rojo y que ingrese otro lateral. Además están Facundo Roncaglia y Mateo Musacchio para probar. Así, la opción de Javier Pinola no hay que descartarla, pero correría desde atrás.
Sin duda que estas bajas sensibles son un dolor de cabeza para el Tata Martino. El DT viene apostando por la dupla Funes Mori y Otamendi. Y el martes no los tendrá disponibles.

Ayer el plantel hizo regenerativo en Ezeiza (Messi, muy cansado, trabajó solo en gimnasio) y hoy volverá a entrenar en Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario