Ovación

Pinola dijo que Central tiene que "volver a ser un equipo sólido"

''Nunca hay que conformarse, un empate no es malo, pero lógicamente nosotros apuntamos a ganar", admitió el defensor canalla hoy en la previa del partido con Gremio en Porto Alegre, Brasil. 

Miércoles 27 de Abril de 2016

''El ánimo está bien, perdimos puntos, pero estamos bien en los dos torneos y vamos a pelear'', disparó entusiasmado Javier Pinola, el emblema de la defensa del Central del Chacho Coudet, en una conferencia de prensa en la previa del partido que el equipo de Arroyito disputa hoy con Gremio de Porto Alegre, en Brasil.

''Tenemos que volver a ser un equipo sólido, muchas veces nos confundimos yendo al palo por palo'', añadió Pinola, quien esta tarde jugará, si se confirma la formación que es un secreto a voces saldrá a la cancha hoy, como lateral por izquierda. Y añadió: ''Estoy de acuerdo con lo que dice el técnico, siempre dependemos de nosotros''.

''Nunca hay que conformarse, un empate no es malo, pero lógicamente nosotros apuntamos a ganar'', enfatizó el defensor canalla, y, sobre el rival, el experimentado Gremio de Porto Alegre, "Es un típico equipo brasileño, muy difíciles cuando atacan''. Y remató: ''Cada jugador de este plantel es importante. Cada uno va a dar lo mejor de sí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario