Ovación

Pinola dijo que Central "aún tiene chances" y que va a ir "con todo" hasta el final

El defensor canalla dijo que el clásico fue el peor partido que jugó desde que llegó al club y no dejó de manifestar su sorpresa por el cariño que le depara la gente

Martes 15 de Septiembre de 2015

El defensor de Rosario Central Javier Pinola admitió que el clásico fue "el peor partido" desde que llegó al club y admitió que el entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, "es una persona inteligente y nos planteó un gran partido.

En declaraciones al programa "De leprosos y canallas", que se emite por Televisión Regional, el defensor se refirió a su presente en Central y señaló que "pueden salir las cosas bien o mal, pero hay que dejar siempre todo. Eso nunca va a faltar en mi. Nunca me sobró nada. Basé mi carrera en el esfuerzo y el sacrificio".

"Es increíble que en tan pocos partidos la gente me quiera tanto. Mi representante me había dicho que Central me iba a caer como anillo al dedo, y que la gente me iba a querer", acotó luego el defensor de 32 años.

Sobre el partido que igualaron 0 a 0 en el Gigante dijo que "Bernardi es una persona inteligente y nos planteó un gran partido. Boye jugó sobre mi lado para no dejarme salir".

Sobre el incidente que protagonizó con Hernán Bernardello y al que luego se sumaron varios jugadores, Pinola explicó que "a Bernardello le acerco la cara pero no le pego, le pega otro jugador. Hernán es un caballero, después del partido hablamos y nos pedimos disculpas. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha".

Pinola dijo que Central queríamos quedarse con los tres puntos "pero no se pudo. Vamos a ir con todo en los partidos que quedan, todavía tenemos chances".

"Jamás en mi vida arreglé un partido. Me irrita muchísimo que se hable de arreglos porque siempre queremos ganar y jamás haríamos eso", dijo en tono enérgico cuando se le planteó esa posibilidad .

También tuvo palabras de elogio para el juvenil Franco Cervi -quien no jugó el clásico y que ayer estampó su firma para el Benfica portugués- y sobre él dijo que "a Cervi se lo extraña mucho. Es importantísimo para nosotros".

Cuando se le pidió que recordara porqué había elegido Central indicó que "vine a Central porque le había dado mi palabra al Chacho que iba a venir. Mi palabra vale más que un contrato. Y si algún club me quería tenía que hablar con Central".

También Pinola recordó sus inicios como futbolista y contó que "a los 13 años había dejado de jugar porque me cansé, ya no tenía ganas. Pero volví a luchar por mi sueño. De mas grande iba a estudiar kinesiología deportiva, pero cuando me estaba por anotar en la facultad justo me llamaron para jugar en Primera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS