Ovación

Pinola da el presente

La presencia de Javier Pinola en el Gigante está garantizada. El defensor viajó ayer junto a sus compañeros y es parte de la delegación que desde anoche hizo base en Rosario.

Jueves 14 de Febrero de 2019

La presencia de Javier Pinola en el Gigante está garantizada. El defensor viajó ayer junto a sus compañeros y es parte de la delegación que desde anoche hizo base en Rosario. Lo que muy pocos del mundo River se atreven a asegurar es si será titular o formará parte del banco de suplentes. Como sea, la figura del ex canalla no pasará inadvertida para los hinchas, después de lo que fue aquella salida de Arroyito con mucho ruido de fondo.

Desde que Pinola se fue a River (a mediados de 2017) nunca más se cruzaron. Es que el único antecedente que hay entre canallas y millonarios en ese lapso data del 15 de abril de 2018, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Leo Fernández cayó 2-0 en el Monumental. Más allá de que fue de visitante, el Pelado no formó parte del equipo. No estuvo ni siquiera entre los concentrados, por una fatiga muscular.

El domingo pasado Pinola tuvo que ser reemplazado y se especuló con que hoy tampoco iba a estar en condiciones, pero Gallardo finalmente lo incluyó entre los 18 que viajaron a Rosario.

Después de más de un año y medio, las vidas de Central y Pinola vuelven a estar cara a cara.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});