Ovación

Pinola confió que está viviendo un "sueño" en la selección y que no quiere "despertar"

El experimentado defensor de Central manifestó que está atravesando "uno de los mejores momentos" de su carrera deportiva.

Domingo 27 de Marzo de 2016

El defensor de Javier Pinola confió hoy que vive “como un sueño” la convocatoria a la selección y la probable titularidad para el próximo martes frente a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes.
“Todo esto que está llegando ahora es un sueño hermoso.Realmente no lo esperaba, y cuando llegó fue una alegría enorme. Estoy en un sueño del que no quiero despertar”, resaltó el zaquero de Central.

El defensor destacó que está “disfrutando cada segundo” con el plantel albiceleste, por “la calidad de jugadores que hay” y porque aprende “cosas de ellos cada día”.

Sobre su posible inclusión en el once inicial el próximo martes en el Kempes, precisó que nadie le informó “nada” y que no puede asegurar si jugará o no de arranque “hasta que no se haga la charla o esté adentro del campo de juego”.

“El técnico no me dijo nada. No hablé nada con nadie. Ayer probó así porque los titulares se estaban recuperando. Hasta que no se haga la charla o esté adentro del campo de juego, no puedo decirlo”, aclaró prudentemente.

Con respecto a las cualidades que sumó en el tiempo que participó del fútbol alemán, aceptó que volvió a Argentina con “más tranquilidad” y que “eso te lo dan los años de experiencia”.

“Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Cuando vine para Argentina, quería demostrar que estaba bien. Más que nada me lo demostré a mí mismo y a mis compañeros, que era lo que más me importaba”, puntualizó quien se perfila como integrante de la dupla central argentina junto con Martín Demichelis para el cotejo ante Bolivia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario