Ovación

Pinola condicionó su continuidad en Central y reconoció que sería un sueño jugar en River

El experimentado zaguero confió que seguirá en la entidad de Arroyito "si el proyecto continúa y se mantiene el plantel".

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

El defensor Javier Pinola salió al cruce. Con la misma determinación que lo hace cuando está en la cancha. Porque condicionó su continuidad en Central, y de paso reconoció que le gustaría jugar en River, club que está interesado en sumarlo. El experimentado zaguero confió que seguirá en la entidad de Arroyito "si el proyecto continúa y se mantiene el plantel", pero también deslizó que el club Millonario "es uno de los clubes más grandes y sería un sueño jugar allá".

El ex Nuremberg dejó bien en claro que está a gusto en el canalla. Porque resaltó que hacía "mucho tiempo que no disfrutaba jugar al fútbol" y que "era simple para nosotros. Teníamos que recuperar la pelota y dársela a los de arriba porque sabíamos que algo iba a pasar"

Además, aseguró que "jugar la Copa Libertadores sería cumplir un sueño".

"Este equipo hizo volver a los primeros planos a Central y quiere revancha de lo que pasó hace poquito. Estoy contento y feliz, pero soy realista. Si el proyecto sigue, con esto quiere decir jugadores y la base, tiene mucho que ver con la decisión", explicó.

En cuanto a la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo, enfatizó que "yo tengo contrato con Central hasta junio. Por el momento nadie se comunicó conmigo, sólo hay rumores. River es uno de los clubes más grandes y sería un sueño jugar allá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS