Ovación

Pinola aseguró que "venir a Central fue una de las mejores decisiones que tomé"

El experimentado zaguero reconoció que conseguir un título con vistiendo la camiseta canalla "sería el broche de oro de mi carrera".

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Central está atravesando un gran momento. Javier Pinola lo dejó más que claro con sus declaraciones. "Le tengo que agradecer muchísimo a Coudet por esta oportunidad que me dio, venir a Central fue una de las mejores decisiones que tomé", manifestó el experimentado defensor, que también subrayó que conseguir un título con el canalla "sería el broche de oro de mi carrera".

"Somos el equipo que mejor juega en el campeonato, estamos muy fuertes mentalmente y sería lindo coronarlo con algo", agregó.

De cara al cierre del año,donde el canalla mantiene vivas sus esperanzas de consagrarse campeón del torneo local y de la Copa Argentina, el zaguero admitió que "Boca sacó una ventaja muy grande, pero a nosotros nadie nos quita la ilusión y pelearemos hasta el final porque soñamos con llegar al último partido con chances y definirlo en Arroyito". Y sobre la semifinal del viernes frente a Racing confió que "será especial y de sensaciones encontradas porque pasé un año y medio hermoso en ese club, pero es un partido que quería jugarlo desde que volví".

"En Central estoy contento y muy feliz porque el grupo es espectacular, ojalá pueda quedarme a vivir en Rosario", agregó Pinola, que tiene contrato con el club hasta junio de 2016 pero no descarta renovar su vínculo con el club aunque puso condiciones. Pero reveló que "una condición fundamental es que se queden las bases del equipo y que Chacho (Coudet) siga".

Por último, en diálogo con el programa Última Jugada que se emite por LT3, Pinola deslizó su anhelo de vestir la camiseta de la selección nacional. "Si se da la posibilidad voy a ser la persona más feliz del mundo", aseguró, al tiempo que opinó que "es injusto que Martino no cite al delantero Marco Ruben porque es el goleador y la está rompiendo en el fútbol argentino, que es uno de los más difíciles del mundo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS