Ovación

Pinola admitió que se "siente bien" y que quiere jugar con Central, pero que decidirá Coudet

El defensor de Central, que anoche fue titular en la Argentina, aseguró que si no se siente bien se lo dirá al técnico, porque lo que más quiere es que "el equipo siga bien". También aseveró que "disfruté cada segundo" con la selección.  

Miércoles 30 de Marzo de 2016

Javier Pinola se sumó hoy al plantel de Central, luego del partido de anoche en que fue titular en la victoria de la selección argentina ante Bolivia, en Córdoba. Aseguró que "yo me siento bien" y que "quiero jugar cada partido", aunque admitió que si no llega a recuperarse será "sincero" con el entrenador y se lo dirá, porque "lo que más quiero es que el equipo siga bien".  
 
"El técnico decidirá si voy de arranque, yo me siento bien, quiero jugar cada partido, quiero ayudar" al equipo, sentenció Pinola en la conferencia de prensa de esta noche en el predio canalla en Arroyo seco. 
 
"Si yo no llegó a recuperarme voy a ser sincero con él (el DT Eduardo Coudet), porque lo que más quiero es que el equipo siga bien", sentenció el defensor sobre la chance de que el viernes pueda ser titular ante Olimpo, en Bahía Blanca, en lo que es la única duda que tiene Coudet según aseguró esta noche en conferencia de prensa. 
 
Pinola también se refirió a su buena experiencia en la selección, en la que a diferencia de la vez anterior en que participó de un amistoso, anoche fue titular en un partido de Eliminatorias. "Para mí era un sueño, logré el mayor premio al ser convocado, entonces fui a disfrutar cada segundo y seguir aprendiendo", enfatizó. 
 
Y enseguida agregó: "Jugar en la selección es lo máximo a lo que uno aspira y se me dio la oportunidad de jugar. Ya con estar ahí estaba feliz".  
 
Y lo comparó con la convocatoria anterior, cuando fue citado por el Coco Basile para un amistoso. "Aquella vez en la selección también lo disfruté pero era más joven, y había gente de más experiencia". 
 
"Yo no me adjudico los premios individuales, si llegué a la selección fue por el grupo que tengo atrás", sentenció el  zaguero, uno de los puntos más altos del canalla en lo que va de la temporada, antes de comentar que "con los chicos (de Central) hablé bastante seguido desde que me fui. Me ayudaron a tener confianza y a disfrutar cada momento". 
 
"Trato de seguir disfrutando de esto, pero ya mañana otra vez voy a estar metido en lo que corresponde que es mi equipo", argumentó. 
 
También le dedicó un párrafo a los hinchas canallas, a quienes les agradeció el apoyo que recibió en su estada en la selección. "Desde que me fui a la selección hasta el día de hoy sentí el apoyo de cada uno de los hinchas y tengo que agradecerlo", comentó. 
 
Respecto de cómo encontró el grupo a su vuelta, admitió que "estamos muy bien. Ojalá sigamos por el mismo camino. Estamos muy bien en los dos frentes y queremos ir por todo". 
 
Y sobre el choque del viernes en Bahía Blanca, sentenció que "lo importante sería quedarnos con los tres puntos para pasar tranquilos el fin de semana y concentrarnos en el próximo partido de la Copa ante Palmeiras". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario