Ovación

Pinola admitió que a Central le faltó "mayor intensidad" ante Quilmes

El defensor auriazul dijo que al equipo le faltó tener más la pelota, aunque reconoció que el cervecero hizo mértidos para complicarle el plan de juego al conjunto del Chacho Coudet.

Jueves 20 de Agosto de 2015

El defensor de Central, Javier Pinola admitió que al equipo le faltó mayor intensidad frente a Quilmes, equipo del cual reconoció que hizo méritos para complicarle el plan de juego que pretendía el DT Eduardo Coudet. Ahora piensan en volver al triunfo ante Belgrano para seguir "metidos en la pelea".

"Nos faltó meterle intensidad al partido y jugar más. Tiene mucho mérito lo que hizo Quilmes, porque hicieron el partido que ellos querían y no nos dejaron hacer nuestro juego", señaló Pinola tras la derrota 3-1 ante Quilmes.

El defensor auriazul admitió que "el primer tiempo fue todo de ellos, salvo los últimos 15 minutos cuando encontramos algunos espacios, pudimos salir de contra y también encontrar chances". Y agregó que "en el segundo tiempo tuvimos alguna otra oportunidad para marcar el segundo, pero fue complicado".

A la hora de corregir errores, Pinola señaló: "Tenemos que tener más la posesión de la pelota, tener paciencia y no ser tan directos. Dejamos escapar un partido más pero vamos a seguir peleando, hoy por hoy tenemos que concentrarnos en Belgrano, que será un rival durísimo".

"Vamos a intentar ganar ante Belgrano porque vamos a jugar de local y queremos seguir metidos en la pelea", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario