Ovación

Pincharon a Patronato

El Patrón esuno de los equipos que está al borde de los tres últimos, justo entre Central y Newell's.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

Patronato es uno de los que pelea abajo, uno de los equipos que está al borde de los tres últimos, justamente entre Central y Newell's, tanto que sin tener en cuenta el promedio sino mirando los puntos está ahí nomás. Los entrerrianos con 70 unidades, una más que los canallas y dos más que los leprosos, con la salvedad que con 2 partidos jugados más. Por eso, para sacar cuentas, fue conveniente para los equipos rosarinos que ayer perdieran frente a Estudiantes, pese a que el pincha también anda en la pelea de abajo, sólo que ahora con 74 unidades y con un respiro aliviado tras la victoria por 1 a 0 que cortó tres derrotas seguidas.

La gran diferencia en el partido jugado en La Plata fue el gol de Iván Gómez a los 28', tras una buena jugada combinada en la que también participaron Gastón Fernández, Federico González y Manuel Castro.

Lo feo fue el final, con una gresca que se desató a partir de una fuerte infracción del chileno Juan Fuentes (Estudiantes), que derivó en las expulsiones de su compatriota Gonzalo Jara en su equipo y Matías Escudero (Patronato).

Más tarde, Huracán se llevó un triunfazo de la cancha de Defensa y Justicia gracias a un golazo de tiro libre de Droopy Gómez.

Y en el cierre de la jornada, Independiente se llevó un triunfazo por 1 a 0 en la visita a Atlético Tucumán.

La conquista del Diablo fue tras una gran jugada de Figal, que se la cedió a Palacios para que defina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS