Ovación

Pierani apuesta a la calma

Lunes 28 de Julio de 2008

Es lógico que después de un parate importante, más el ambicioso proyecto que puso en marcha Central Córdoba, exista mucha ansiedad, sobre todo del lado de los jugadores, quienes no ven la hora de salir a la cancha. "La verdad que la espera fue bastante larga, aunque las ganas también están por todo lo que se generó", tiró Mario Pierani en diálogo con Ovación en la previa del debut frente a Atlanta.

  "Es obvio que tenemos ganas de que esto comience, pero sabemos que hay que transitar todo con mucha tranquilidad", apuntó el delantero charrúa, quien se mostró optimista en que el equipo realizará una buena tarea. "Llegaron jugadores muy importantes y eso motiva muchísimo. Es un lujo tener al lado a futbolistas como Priotti, Maidana, Cappelletti, Palos, que tienen muchos partidos en primera. Sobre todo para los más chicos", dijo.

  El equipo del Tweety Carrario no disputó muchos amistosos, pero para Pierani eso es apenas un dato. El atacante confía en que el nivel futbolístico con el que se llega al debut es óptimo. Especialmente porque "siempre tratamos de hacer lo que el técnico nos pidió, que es poner la pelota en el piso. El objetivo es jugar siempre por abajo y en la medida que lo logremos vamos a sacar ventaja, aunque somos conscientes que va a haber equipos que no nos van a dejar jugar demasiado. Creo que llegamos bien y con muchísimas ganas, pero recién mañana (hoy) vamos poder comprobarlo".

Hoy el Gabino Sosa seguramente presentará un marco diferente al de los últimos años, ya que las expectativas son muy grandes. Igual, para Pierani el plantel tiene que "mantenerse al margen de todo eso. Nuestro gran objetivo es centrarnos en el torneo que queremos a hacer y no apartarnos de eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario