Ovación

Piden sanción para Ponzio

El volante podría ser condenado a 6 años de suspensión por un supuesto arreglo.

Jueves 15 de Febrero de 2018

La denuncia por un supuesto partido arreglado entre Zaragoza y Levante, en el 2011, volvió al centro de la escena y en España aseguran que los futbolistas implicados podrían ser condenados a dos años de cárcel (sin cumplimiento efectivo) y seis de suspensión para cualquier actividad futbolística.

Leonardo Ponzio, el capitán de River, está imputado ya que estuvo presente en aquel encuentro que ganó el conjunto de Aragón por 2-1, por lo que podría ser uno de los sancionados. También figuran otros dos argentinos: Nicolás Bertolo (Banfield) y Leonardo Franco (retirado).

Gracias a aquella victoria, Zaragoza mantuvo la categoría y condenó al descenso al Deportivo La Coruña. Lo que se investiga es que los futbolistas del Levante recibieron 965.000 euros. La investigación se abrió en 2015 y luego quedó paralizada, pero ahora se reactivó y se realizará el juicio oral a mediados de este año y allí se conocerá el veredicto final.

Gonzalo Martínez se lo pierde

Luego de la derrota ante Lanús, en River siguen llegando malas noticias. Ahora se conoció que Gonzalo Martínez quedó descartado para el duelo ante Godoy Cruz por estar lesionado.

El Pity se sometió a estudios de rigor que confirmaron una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá estar entre los convocados de Marcelo Gallardo para la próxima fecha de la Superliga, ante el conjunto tombino.

Mientras tanto, el Muñeco probó variantes en el once titular, que todavía no está confirmado. En la última práctica, estuvieron: Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio e Ignacio Fernández; Mora y Lucas Pratto.

La ausencia del goleador Ignacio Scocco se debió a que fue preservado por dolores en su espalda, aunque todo parece indicar que no tendrá problemas para estar ante Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario