Ovación

Piden el pase a disponibilidad de cuatro agentes de la policía por cargar a Newell's

Las agentes posaron el último sábado, en el Gigante durante el partido entre Central y Sarmiento, con un muñeco de nieve y haciendo la seña de los cuatro dedos  

Lunes 03 de Agosto de 2015

Cuatro agentes de la Policía de Santa Fe podrían ser pasados a disponibilidad, de acuerdo a lo solicitado por el jefe de la Unidad Regional II. Miguel Oliva. 
 
Todo comenzó el sábado, cuando durante el partido jugado en el estadio de Rosario Central entre el local y Sarmiento, cuatro mujeres policías habrían cargado con sus uniformes y estando en servicio a Newell's por la derrota en el clásico, en una imagen que se viralizó. 
 
En la imagen, que viene dando vueltas en las redes desde ese mismo momento, aparecen cuatro mujeres uniformadas en la que una de ellas hace la seña de los cuatro dedos (en alusión a los clásicos ganador por Central) y posando con una especie de muñeco de nieve. 
 
Además de viralizarse de manera inmediata, y si bien algunos se subieron a las cargadas, la mayoría de los hinchas, de uno y otro equipo, se sumaron al repudio generalizado.
 
Una de las agentes sería una jefa del servicio.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario