Ovación

Piden por Centurión

Para el presidente Víctor Blanco, el delantero tiene que estar en el Mundial de Rusia.

Sábado 21 de Abril de 2018

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró ayer que el delantero Ricardo Centurión "debe ir al Mundial" de Rusia 2018, debido a que el seleccionado "no tiene un jugador distinto como él".

   "Centurión debe ir al Mundial. La selección no tiene un distinto como él", dijo.

   Centurión, de 25 años, está en un nivel superlativo pero nunca fue convocado por Jorge Sampaoli para el seleccionado nacional.

   Además postuló a Lautaro Martínez, de 20 años, quien participó de la última gira por Inglaterra y España. "Hizo los deberes para estar", remarcó.

   En tanto, sin margen para descansar, la Academia se entrenó en la tarde de ayer en Avellaneda con el objetivo de reponerse del desgaste del partido ante Vasco da Gama. Los titulares completaron una rutina especial. Los demás jugaron ante los suplentes.

   A Racing le falta tiempo porque la agenda le impone un ritmo frenético. Pasado el encuentro ante el equipo carioca por la Libertadores, mañana visitará a Central en el Gigante de Arroyito.

   Como suele ocurrir, los titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás enfrentaron en la cancha auxiliar a la reserva para mantener el ritmo de competencia.

   Estuvieron Javier García, Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Iván Pillud, Augusto Lotti, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

   Por otra parte, Diego González, Neri Cardozo, Gonzalo Piovi, Leandro Grimi y Maximiliano Cuadra realizaron tareas en el campo.

   El ensayo de hoy será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y recién allí Eduardo Coudet definirá el plantel que viajará por la tarde rumbo a Rosario.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario