Ovación

Pico Mónaco vapuleó a Roddick en el Masters 1000 de Miami y avanzó a cuartos

En una hora y cuarenta minutos, Pico Mónaco eliminó al norteamericano Andy Roddick por 7-5 y un sorpredente 6-0 en el segundo parcial para avanzar a cuartos de final donde lo espera otro  norteamericano Mardy Fish. Más tarde, alrededor de las 22.30, el tandilense Juan Martín del Potro afrontará su partido de octavos ante el español David Ferrer. El partido es televisado por Espn.  

Martes 27 de Marzo de 2012

El tandilense Juan Mónaco logró un notable triunfo al derrotar en octavos de final al estadounidense Andy Roddick en el Masters 1000 de Miami y lograr avanzar a los cuartos de final del torneo, donde lo espera el también norteamericano Mardy Fish.

Tras un set parejo y muy largo, duró una hora y nueve minutos, Pico se quedó con el primer parcial y empezó a ganar el partido. Fue tras recuperar un quiebre en contra y ponerse 4 a 4. Posteriormente, ambos mantuvieron el servicio hasta que Pico quebró en el duodécimo game. 

Con el primero en el bolsillo, Pico siguió jugando con la misma intensidad, mientras que Roddick cometió muchos errores no forzados y se lo vio molesto y con muchas dudas en su juego, al punto que en sólo 31 minutos, el tandilense se quedó con el parcial de cierre por 6-0.

Pico, que llegó a esta instancia luego de eliminar ayer al francés Gael Monfils por 4/6, 6/3 y 6/4, edificó su triunfo en sus tiros ganadores (22), en su alto porcentaje con el primer saque (75%) y en los puntos ganados con su primer saque (68%).

Roddick, por su parte, llegó a este cotejo tras dejar atrás al suizo Roger Federer por 7/6, 1/6 y 6/4.

En tanto cerca de las 22.30 el tandilense Juan Martín del Potro afrontará su partido de octavos ante el español David Ferrer. Delpo llegó a este partido tras superar ayer al croata Marin Cilic por 6/3 y 7/6 (3), en tanto Ferrer venció aal francés Benneteau por 7/6 (5) y 6/4.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS