Ovación

Pico Mónaco, otro argentino eliminado en primera ronda del Masters de Shanghai

El argentino Juan Mónaco fue eliminado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai tras perder con el serbio Victor Troicki por 6-1 y 6-2. El tandilense se sumó así a José Acasuso y Martín Vasallo Argüello quienes también quedaron fuera de carrera en el torneo chino.

Martes 13 de Octubre de 2009

El argentino Juan Mónaco fue eliminado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai tras perder con el serbio Victor Troicki por 6-1 y 6-2.

Mónaco (28) sucumbió en apenas una hora de juego ante Troicki  (31) que metió ocho aces contra ninguno del argentino, en tanto  tuvo 13 breaks a favor, de los cuales el tandilense solo pudo salvar  seis.

Además de Pico, en el certamen de Shanghai ya perdieron los argentinos José Acasuso y Martín Vasallo Argüello.Vasallo Argüello cayó ayer ante el alemán Rainer Schuettler  por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-2), mientras que Acasuso perdió el domingo  frente al también alemán Andreas Beck por 7-6 (7-2), 1-0 y  abandono.

Del Potro es entonces el único argentino que queda en carrera y  mañana será su debut ante Melzer, al que le ganó los cinco  partidos que jugaron, el último de ellos en el US Open, torneo  consagratorio del Flaco de Tandil. Melzer accedió a ese partido tras vencer por primera ronda al  francés Jeremy Chardy (34) por un doble 6-4.

Los que no jugarán serán el suizo Roger Federer, número uno  del mundo, y el escocés Andy Murray.

El Masters 1000 de Shanghai se lleva a cabo sobre cemento,  reparte 5.250.000 dólares en premios y es el anteúltimo de la  temporada en los torneos de su categoría ya que sólo resta el de  París. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS