Ovación

Pezzotta, el árbitro de la final: "Espero que después del partido nadie hable de mi"

El rosarino será el árbitro de la gran definición del Apertura entre Boca y Tigre, esta noche a las 20.30, en la cancha de Racing. Pronosticó un partido abierto y dijo que sueña con equivocarse lo menos posible. Pezzotta se casó el viernes y suspendió su luna de miel para dirigir la gran final.

Martes 23 de Diciembre de 2008

El rosarino Sergio Pezzotta, que esta noche dirigirá el partido decisivo del torneo Apertura entre Boca Juniors y Tigre, dijo que espera equivocarse "lo menos posible" en la gran final del fútbol argentino y expresó su deseo de que mañana no se hable tanto del arbitraje.

"Sueño con equivocarme lo menos posible, que mañana no se acuerden de mi. Pero hay que entender que el error forma parte del juego", afirmó Pezzotta.

Boca y Tigre jugarán a las 20.30 en el estadio de Racing y de ese partido saldrá el nuevo campeón del fútbol argentino. Los xeneises se quedarán con el título aún perdiendo por un gol de diferencia, mientras que los de Victoria necesitan ganar por dos goles para ser campeones.

Pezzotta pronosticó que será “un partido abierto” y dijo que Boca y Tigre son dos muy buenos equipos. “Juegan bien y será una gran final”, sostuvo. "Espero que la gente, los jugadores y yo podamos disfrutar el partido", agregó.

El rosarino dirigió 30 veces partidos en los que uno de los protagonistas era Boca, con 15 victorias para el equipo de la Ribera, 8 empates y 7 derrotas. A Tigre lo dirigió tres veces, todas en este torneo. El equipo de Diego Cagna ganó dos y empató el restante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario