Ovación

Pese a los escándalos, eligen a Tiger Woods "Golfista del año" por décima vez

El jugador norteamericano, de 33 años, anunció recientemente una retirada temporal e indefinida del deporte a consecuencia de sus problemas familiares, producto de sus presuntas infidelidades.

Sábado 19 de Diciembre de 2009

Pese a los escándalos en su vida privada, el golfista estadounidense Tiger Woods recibió hoy una vez más el reconocimiento de sus rivales sobre el campo y fue designado “Golfista del Año” en 2009.

El número uno del ranking mundial ganó la votación entre los jugadores profesionales, que terminó el viernes, por décima vez en sus 13 años de carrera.

Tras superar una lesión de rodilla, Woods se impuso esta temporada en seis torneos del circuito.

Sin embargo, el norteamericano, de 33 años, anunció recientemente una retirada temporal e indefinida del golf a consecuencia de sus problemas familiares, consecuencia de sus presuntas infidelidades.

Woods pretende “reparar el daño” hecho con sus relaciones extramatrimoniales, pero la revista “People” informó esta semana que la esposa del golfista, la ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, planea abandonar al padre de sus dos hijos y ya se reunió con abogados. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS