Ovación

Pese a las amenazas de lluvia, se corrió el quinto maratón de Rosario Central

Desde primera hora de hoy las adyacencias del estadio se fueron poblando de corredores de todas las edades ataviados con los colores canallas para participar desde las 9.30 de la tradicional prueba.

Domingo 16 de Diciembre de 2012

A poco más de una semana para que llegue el 24 de diciembre, fecha en la que Rosario Central cumplirá 123 años de historia, este domingo por la mañana los hinchas auriazules anticiparon la celebración corriendo el quinto Maratón Canalla. Según confiaron los organizadores, el tradicional evento que no se suspendió pese a las amenazas de lluvia, se corrió con un recorrido de 6 kilómetros de distancia que los numerosos participantes cubrieron tras salir de la puerta del Gigante de Arroyito y terminar el recorrido ingresando al estadio festejando dentro de la cancha.

Desde primera hora del domingo las adyacencias del estadio se fueron poblando de corredores de todas las edades ataviados con la musculosa del evento, a bastones verticales azul y amarilla, para participar desde las 9.30 de lo que fue una verdadera fiesta de los simpatizantes canallas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS