Ovación

Pese a la buena victoria ante Racing, Bernardi probó con cuatro cambios en Newell's

Más allá de que quedó muy contento con la actuación del equipo en su debut como DT, Lucas metió mano en el equipo, aunque algunas modificaciones eran previsibles 

Jueves 16 de Julio de 2015

Si bien Lucas Bernardi quedó muy conforme con el desempeo del equipo en el último encuentro ante Racing, el técnico probó el equipo hoy con cuatros cambios, algunos de los cuales eran previsibles de cara al partido del domingo, a las 16 con arbitraje de Ariel Penel, ante Tigre en Victoria. 
 
Los que ingresaron hoy al equipo y seguramente serán titulares el domingo son Maxi Rodríguez y los laterales titulares Marcos Cáceres y Milton Casco, luego de su participación en la Copa América. La otra modificiación fue el ingreso de Lucas Mugni en el mediocampo. 
 
El paraguayo y Milton lo hicieron en lugar de los juveniles Franco Escobar y Gabriel Báez, quienes cumplieron una buena actuación ante la Academia, al tiempo que el ex Colón lo hizo por Denis Rodríguez y Maxi por Mauricio Tevez. 
 
Es decir que el chico Daniel Mancini -quien tuvo un gran partido en su debut- siguió en el equipo, al tiempo que a diferencia de lo que se podía suponer Víctor Figueroa seguirá fuera de los once.  
 
Pasando en limpio, el equipo que paró hoy Bernardi y que podría ser el titular ante Tigre el domingo fue con Oscar Ustari; Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y casco, Mancini, Hernán villalba y Mugni; Martín Tonso, Nacho Scocco y Maxi. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario