Ovación

Pernía y Fineschi al mando, zonales atrás

 Alas 9.15 y 9.45 se disputarán las series y a las 12.40 (TyC Sports) la final para la 5ª fecha en el Ovalo de Rafaela. 

Domingo 28 de Junio de 2015

Alas 9.15 y 9.45 se disputarán las series y a las 12.40 (TyC Sports) la final para la 5ª fecha en el Ovalo de Rafaela. Y después de la clasificación donde Agustín Canapino bajó todos los tiempos, corrió a más de 300 kph y quedó retrasado por el sistema de handicap, Leonel Pernía y Damián Fineschi, quienes no están en el top 8 y no penalizaron, largarán en punta. Los pilotos zonales, atrás.

Tanto Facundo Ardusso como Fabián Yannantuoni partirán atrás. El parejense entró en el último corte clasificatorio pero le abortaron su mejor vuelta por salir de los límites de la pista y quedó 10º entre diez. Como marcha 5º en el campeonato, penalizó 8 lugares y quedó ubicado en el 7º lugar para la grilla de la 2ª serie.

En tanto, el de Capitán Bermúdez tuvo problemas en el primer corte clasificatorio y quedó último. Como a Lucas Benamo le retiraron los tiempos, al final el Patito ganó un puesto pero igual partirá en el último cajón de la 1ª serie: 13º.

Canapino rompió todos los reljos del Ovalo, pero al estar 3º en el torneo fue retrasado hasta el 4º de la grilla de la 1ª manga que comandará Pernía, 2º ayer. En tanto, el ganador de la 1ª fecha en Junín, Fineschi, clasificó 3º y parte adelante en la 2ª batería.

En la Fórmula Renault 2.0, Emiliano Marino ganó la final en una dura lucha con el puntero del campeonato, el piloto del team rosarino Litoral Group Martín Moggia, que hoy (10.35, TyC Sports) partirá en punta la 2ª final. La mejor actuación le correspondió al único piloto de la región en la categoría escuela, el venadense Ricardo Rolando. Largó 18º y remontó hasta el 5º lugar, ascendiendo al 7º lugar del certamen que comanda Moggia, seguido de Marcelo Ciarrocchi, también del Litoral Group.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS