Ovación

Perisic, un goleador para seguir de cerca

Perisic, integrante del seleccionado croata que enfrentará a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que se despachó con un triplete.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Mauro Icardi, candidato a usar la 9 en la selección junto al Pipita Higuaín y el Kun Agüero, marcó uno de los cinco goles en la victoria de Inter sobre Chievo por 5-0 que lo colocó nuevamente como puntero del Calcio, con un punto más que Napoli (el sábado perdió con Juventus). El rosarino convirtió el segundo tanto del neroazzurro con un fuerte derechazo cruzado y así llegó a los 16 gritos en quince partidos: quedó como el máximo artillero del certamen. Icardi fue reemplazado a los 74' bajo una ovación en el colmado estadio Giuseppe Meazza. Sin embargo, el que se robó todos los flashes fue el croata Ivan Perisic, integrante del seleccionado que enfrentará a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que se despachó con un triplete con el que mostró toda su capacidad ofensiva, algo de lo que seguramente Sampaoli ya habrá tomado nota.
Perisic consiguió su primer gol rematando de volea en el área, directamente como venía, tras un rechazo del arquero. El segundo fue tras una jugada personal en la que tomó la pelota casi en el mediocampo y se fue hasta el área rival y marcó con un tiro raso cruzado. En el tercero el croata demostró su capacidad para posicionarse y capitalizar sus chances, tomando un rebote con el que Inter redondeó la victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario