Ovación

Pergaminos suficientes

Relinda Inc se perfila como candidata en el cotejo central de Palermo, el Handicap La Sevillana.

Viernes 22 de Enero de 2016

La jornada a disputarse hoy en el hipódromo de Palermo girará en torno al Handicap La Sevillana.
Ubicado en 11º turno y sobre el recorrido del kilómetro, el cotejo contará con la presencia de siete yeguas de tres generaciones entre las que sobresale la alazana Relinda Inc.
Dueña de una campaña pareja y productiva, la defensora del stud La Biznaga acude a esta instancia apoyada en sus buenos antecedentes en pruebas más exigentes.
Si bien hace más de un año que no conoce el halago de la victoria, los recientes arrimes la ubican en la cima de las consideraciones.
Como enemiga surge Idola Total, quien regresa luego de varios meses de inactividad oficial, mientras que La Canica Azul hará las veces de tercera en discordia.

Suculenta bolsa para el GP Martínez de Hoz. El Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz, primera carrera de G1 de la temporada en la Argentina y a disputarse el sábado 6 del mes próximo en San Isidro, tendrá una bolsa de premios de 850.000 pesos, de los cuales 500.000 estarán destinados al ganador. La anotación anticipada se producirá el lunes próximo, previo pago de $ 2.500. Para las ratificaciones, a realizarse el lunes 1º de febrero, los propietarios deberán depositar otros $ 7.500. El dinero recaudado en ambos conceptos engrosará la bolsa original.

L’Euphorie quebró en el filo del disco. En un final emotivo, el zaino L’Euphorie ratificó que su anterior triunfo no había sido obra de la casualidad y a punta de guapeza se quedó con el Handicap Snow Gambler, cotejo base corrido ayer en La Plata. En la raya, el conducido por Lucrecia Carabajal conservó la cabeza de ventaja sobre el puntero Ken Li.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario