Ovación

Pérez se hizo diablo

Ariel Holan, entrenador del rojo, confirmó el arribo del volante xeneize.

Viernes 18 de Enero de 2019

"Puedo confirmar que Pablo Pérez va a jugar en Independiente", declaró Ariel Holan, DT del rojo, en la conferencia de prensa que brindó ayer y donde también adelantó que "por Cecilio Domínguez faltan detalles, pero va a ser jugador de Independiente también".

La salida de Pérez del xeneize era un hecho porque había un ciclo cumplido. Y la dirigencia analizó diversas ofertas que recibió, sobre todo de Brasil, pero con ninguno hubo acuerdo. Hasta que apareció el rojo y se quedó con el volante, que llegará a préstamo y con una opción de compra. Uno de los detalles más importantes residía en el sueldo, ya que era uno de los más alto de Boca.

El volante fue mencionado tiempo atrás en Newell's, pero fue sólo eso. Incluso Ovación, a través de una fuente cercana al futbolista, anticipó que "era imposible que volviera al Parque" precisamente por el salario que percibe. Un monto que ni siquiera podría llegar a oídos del juez Fabián Bellizia.

El técnico contó un poco cómo se dio el acercamiento del mediocampista. "Mi espíritu no es entrar en polémica. Sí me parece que es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, juego aéreo en las dos áreas y tiene muchas batallas bravas. Creo que puede aportarle al equipo en el proceso de crecimiento. Tuvimos una charla, le expliqué nuestra idea y fue una reunión muy satisfactoria", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});