Ovación

Pérez no entrenó con todos pero juega

Boca vela las armas antes del crucial cruce de semifinales por la Copa Libertadores: la gran obsesión xeneize.

Martes 23 de Octubre de 2018

Boca vela las armas antes del crucial cruce de semifinales por la Copa Libertadores: la gran obsesión xeneize. En ese marco, el mediocampista rosarino Pablo Pérez se entrenó ayer de manera diferenciada, aunque todo parece indicar que estará a disposición para el encuentro frente a Palmeiras, por la ida de una de las semifinales del máximo certamen continental de América.

El futbolista terminó el partido ante Central el sábado pasado con una dolencia en el tobillo izquierdo y por precaución no fue exigido en el entrenamiento de ayer, aunque trascendió que estaría en condiciones para el duelo de mañana a las 21.45.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de empatar 0 a 0 frente a los canallas en la Bombonera, tendría nueve cambios con respecto a esa alineación.

En ese sentido, solamente el arquero Agustín Rossi y el delantero Mauro Zárate repetirían para el duelo copero en cancha del club xeneize.

La probable alineación entonces sería con: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón "Wanchope" Ábila y Zárate.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});