Ovación

Pereyra entró, pegó y lo echaron

Vio la roja en un partido friccionado. El primer expulsado en la era Bauza.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Apenas 22 minutos estuvo en cancha Joaquín Pereyra. La decisión que tomó Edgardo Bauza cuando sacó a Lovera fue con la intención de que un futbolista con buen pie como el paranaense pudiera darle un toque de distinción al equipo en zona de tres cuartos. No sólo el volante ofensivo no pesó desde el juego, sino que el poco tiempo que estuvo adentro tuvo más infracciones que pases bien dados. Fue el primer expulsado en el ciclo del Patón y en el contexto de un partido caliente, de mucha fricción, que tuvo a un Central que se fue al descanso con cuatro futbolistas con una amarilla sobre el lomo.

   Pereyra había sumado contra Unión sus primeros minutos y ayer le tocó nuevamente. Claramente Bauza empezó a darle más cabida. Pero la respuesta del jugador desde adentro de la cancha no fue la ideal. Apenas ingresó fue amonestado por una plancha sobre Gago. A los pocos minutos volvió a cometer otra infracción y cuando el partido se moría fue mal sobre Pablo Pérez. Tello no lo dudó y tras mostrarle la segunda amarilla lo mandó a las duchas.

   En el segundo tiempo el equipo se había calmado, pero por lo sucedido en el primero una expulsión se veía venir. Gil y Caruzzo vieron la amarilla por discusiones con jugadores rivales, mientras que lo de Ortigoza y Lovera fue por juego brusco. Igual, Pereyra pecó de ingenuo en los pocos minutos que jugó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});