Ovación

Perdió el Racing del Chacho

La enorme expectativa que había en el Racing de Eduardo Coudet quedó reducida a una mera expresión de deseo.

Lunes 29 de Enero de 2018

La enorme expectativa que había en el Racing de Eduardo Coudet quedó reducida a una mera expresión de deseo. Los millones de dólares que la dirigencia de Avellaneda gastó para complacer los pedidos del ex DT canalla. Lo cierto es que en su primer partido oficial la Academia cayó en Santa Fe, frente a Unión, por 2 a 1. Y lo peor para Racing es que no pudo mantener la ventaja que había logrado por intermedio de Diego González. Del lado de Unión, la victoria lo colocó en la tercera posición, detrás de Boca y San Lorenzo.
Los millones de Racing no pudieron contra la austeridad tatengue en lo que fue sin dudas un mal arranque para el Chacho Coudet.
El Pulpo González, de cabeza, puso en ventaja a Racing. Unión pudo empatarlo a los 26' pero Gamba erró el penal. Igual, a los 37' el árbitro Silvio Trucco marcó un nuevo penal para el local y esta vez Franco Soldano no falló.
En el complemento los dos buscaron, pero fue Unión el que tuvo mejor puntería. Diego Zabala (salió lesionado y podría no estar ante Central) anotó el segundo. Fue el gol que marcó el flojo arranque del Racing del Chacho Coudet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario