Ovación

Peratta aclaró su problema contractual y regresó a la concentración de Newell's

El arquero se había ido del predio de Bella Vista para reunirse con el manager de la institución, Gustavo Dezotti, quien le confirmó que habían hecho uso de la opción, y que incluso está ya había sido aprobado por el juez que entiende en la causa. 

Martes 19 de Enero de 2010

El arquero de Newell's, Sebastián Peratta quien al mediodía había dejado la concentración por motivos contractuales y su presencia en el partido de esta noche ante los chilenos de Santiago Morning en el torneo de verano que se jugará en el Coloso estaba en duda, se reunió con los dirigentes y "recibió una respuesta satisfactoria", según indicó a LaCapital.com.ar el vicepresidente de Newell's, Eduardo Bermúdez.

"Yo no estuve en la reunión, pero sí lo hizo Gustavo Dezotti. Peratta tenía algunas dudas, fue a consultar y se retiró conforme por lo que ya debe estar llegando a la concentración y esta noche será titular ante los chilenos", indicó Bermúdez en diálogo con este medio.

Lo que en prinicipio causó un gran revuelo en Bella Vista fue cuando el arquero en lugar de ir a la concentración del plantel en Ricardone se reunió con el manager de la institución, Gustavo Dezotti, para conocer los detalles de la compra de su pase, por parte del club, lo que incluso ya fue aprobado por el juez que entiende en la causa.

"Era una charla que teníamos pactado", indicó el manager leproso. Y abundó: "El quería que le aclaráramos cómo era la compra de su pase, que ya fue aprobada, porque es dueño del 50 por ciento. Pero ya está todo bien, ahora que sabe cómo son los cosas se quedó tranquilo".

El pase del golero, cuya mitad le pertenece, está valuado en 600 mil dólares. La otra mitad está en poder del empresario futbolístico Fernando Hidalgo.

En conclusión, y una vez superada esta situación, Sebastián Peratta estará esta noche en el arco rojinegro cuando el equipo de Sensini reciba a los chilenos de Santiago Morning, en el cierre de la primera fecha de la Copa Ciudad de Rosario. Previamente se medirán Colón ante Alianza Lima.

Mientras que el jueves se jugará la final entre los dos equipos ganadores, a segundo turno, mientras que previamente lo harán los dos conjuntos que esta noche salgan derrotados. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS