Ovación

Peque, con el pie derecho

Schwartzman pasó con éxito el estreno en Austria. Hoy le toca a Guido Pella.

Martes 22 de Octubre de 2019

Diego Schwartzman debutó con una victoria frente al francés Pierre Hugues-Herbert por un doble 6/4 en la primera ronda del ATP 500 de Viena. Pie derecho para el Peque en el torneo en el que hoy hará su estreno Guido Pella.

Schwartzman, 15º del ránking mundial, superó a Hugues Herbert (68º) luego de una hora y 46 minutos de juego para ir en busca del ganador entre el estadounidense Sam Querry (47º) y el francés Adrian Mannarino (44º), quien jugarán mañana.

En tanto, el zurdo bahiense (20º) hará su presentación hoy ante el esloveno Aljaz Bedene (72º), surgido de la clasificación y verdugo allí del azuleño Federico Delbonis (77º) con parciales de 6/2 y 7/6.

El máximo favorito del torneo es el local Dominic Thiem (5º), quien tendrá un difícil estreno hoy ante el francés Jo Wilfried Tsonga (36º), invitado.

Por su parte, el suizo Roger Federer arrancó en positivo su participación el ATP 500 de Basilea, su ciudad, ganándole por 6/2 y 6/1 al alemán Peter Gojowczyk. Fue su partido 1.500 como profesional y está detrás de Jimmy Connors (1.556).

En la próxima instancia el helvético, dueño de 9 títulos en este torneo, se las verá con el ganador del duelo que mantendrán hoy el moldavo Radu Albot y el serbio Dusan Lajovic. Roger es el máximo favorito y su principal rival es alemán Alexander Zverev .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS