Ovación

Peppino y el uruguayo Lombardi firmaron contrato y se sumaron a los refuerzos de Central

Ambos jugadores sellaron su vínculo con el canalla este mediodía en la sede auriazul de Mitre al 800. En las próximas horas estarían viajando a Necochea para sumarse a la pretemporada y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Lunes 18 de Julio de 2011

Este mediodía el defensor canalla Fanco Peppino firmó un contrato y acordó su continuidad con Central. También se incorporó al club de Arroyito el volante ofensivo uruguayo Maximiliano Lombardi.

La firma de ambos contratos se produjo este mediodía en la sede céntrica de Central, de Mitre al 800.

Tras recuperarse de una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, Peppino selló con su firma un nuevo contrato con Central, por lo que se especula que en las próximas horas viaje rumbo a Necochea, para incorporarse de inmediato al plantel que realiza su pretemporada en la ciudad balnearia.

Otros que se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Pizzi a la brevedad es el mediocampista oriental Maximiliano Lombardi. Procedente del Durazno uruguayo, Lombardi jugó en la Argentina en Boca Unidos en la temporada 2010-2011 y en Arroyito hablan de una puesta a futuro, pese a que el volante ofensivo tiene 24 años.

Este volante fue campeón de la Liguilla Prelibertadores del 2009 con Cerro, en el mismo equipo en que fue figura y goleador en esa temporada Joaquín Boghossian antes de llegar a Newell's.

Aún resta definirse la situación contractual de Jesús Méndez, señalado como prioridad por el entrenador del club de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario