Ovación

Peppino se encamina a ser el reemplazante de Lequi en la defensa de Central

El defensor cordobés, que ya sustituyó a Lequi ante Boca Unidos, tiene una nueva oportunidad para mostrarse en el primer equipo canalla. Jugará al lado de Nahuel Valentini, quien viene reemplazando al lesionado Leonardo Talamonti. Rivarola volvería al equipo en lugar de Delgado.

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

El defensor de Rosario Central, Franco Peppino, tendrá la difícil tarea de reemplazar al lesionado Matías Lequi en el partido del sábado, a las 15.05, frente a Almirante Brown, por la octava fecha del torneo de la B Nacional. Será un partido complicado en el que el DT Juan Antonio Pizzi tampoco podrá contar con Leonardo Talamonti, quien se lesionó en el partido ante Atlanta. El que es muy probable que vuelva a la titularidad es Germán Rivarola.

Peppino fue el reemplazante de Lequi ante Boca Unidos y hoy volvió a serlo en la práctica de fútbol a puertas cerradas que realizó el entrenador,  con lo cual el cordobés se encamina para ser titular, especialmente porque Leonardo Talamonti todavía no se recuperó totalmente del desgarro en el posterior derecho que sufrió en la previa ante Atlanta. El Oveja evolucionaba bien, pero la semana pasada se resintió y su vuelta al equipo se demora más de lo pensado.

Con vistas al partido del domingo no será la única variante que tiene en mente realizar el cuerpo técnico, puesto que esta mañana ensayó con el ingreso de Germán Rivarola en lugar de Rafael Delgado y de Federico Carrizo en lugar del Turco Zarif.

Pirulo, que ya está recuperado de su lesión, el último domingo en Corrientes demostró estar en buenas condiciones tanto físicas como futbolísticas, al punto que el otro día solucionó los problemas defensivos que el equipo tenía por ese sector.

En lo que tiene que ver con el medio, el entrenador también probó con una modificación, puesto que hoy puso a Carrizo en lugar del Turco, por lo que Ferrari volvió a desempeñarse como lateral. Con el ingreso de Carrizo desde el arranque el cuerpo técnico pretende darle una cuota mayor de fútbol.

En principio lo que es un hecho es que el Mellizo García seguirá en el arco y casi con seguridad Antonio Medina será el acompanante de Gonzalo Castillejos en la ofensiva. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario