Ovación

Peñarol festejó y es el único líder

Jueves 10 de Enero de 2008

Peñarol de Mar del Plata venció anoche a Libertad de Sunchales por 69 a 64 y quedó como único puntero del Grupo D, de la Liga de las Américas, que se está disputando en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.

  Los estadounidenses Quincy Wadley (22) y Jason Osborne (12) y Román González (14) fueron los líderes de goleo en el equipo que dirige Sergio Hernández.

  En los conducidos por Julio César Lamas se destacaron el estadounidense Robert Battle (16) y Sebastián Ginóbili, también con 16.

  Universo de Brasil logró anoche su primera victoria en la Liga, al superar a Liceo Mixto de Chile por 86 a 78.

  Liceo Mixto jugó bien el primero y el último cuarto, apuntalado en la buena tarea de Keihonntie Madison, pero Universo hizo prevalecer su supremacía en los restantes parciales.

  En ellos consiguió una diferencia que el equipo chileno no pudo descontar, que padeció además el trabajo de Arthur Silva en los dos tableros.

  Esta noche se jugará la última jornada y quedará definida la clasificación para los cuartos de final del torneo continental. A partir de las 20, Libertad enfrentará a Liceo Mixto, mientras que desde las 22, lo harán Peñarol y Universo.

En el caso de ganar esta noche, los dos equipos argentinos seguirán en la competencia. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario