Ovación

Pensando en la Copa

River recibe a Aldosivi de Mar del Plata y Boca visita a Gimnasia en el Bosque platense.

Sábado 27 de Octubre de 2018

Boca visitará a Gimnasia en La Plata por la Superliga, un torneo que mira de reojo ya que el principal interés está puesto en el cruce de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, luego de haberse impuesto por 2-0 en la ida.

   Boca tiene 15 puntos, cinco menos que el líder Racing, viene de igualar con Central.

   El equipo xeneize utilizará en La Plata una formación alternativa en la que sobresalen Carlos Tevez, el ídolo que transita la recta final de su carrera, Fernando Gago, uno de los referentes del plantel, el colombiano Edwin Cardona y el arquero Agustín Rossi, quien jugó ante Palmeiras y será el único que repetirá como titular, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto les dará otra oportunidad de mostrarse a las promesas del club.

   Enfrente estará un rival duro como Gimnasia, con el recuerdo reciente de que se vieron las caras en Córdoba por la Copa Argentina y el festejo fue para el Lobo, cuando lo superó con un gol del venezolano Juan Carlos Hurtado.

   Por su parte, River, con un equipo integrado por suplentes salvo la presencia del arquero Franco Armani, será local ante Aldosivi.

   De esta manera, el director técnico Marcelo Gallardo preservará a los titulares para encarar el desquite de la próxima semana ante Gremio en Brasil, en la otra serie de las semifinales de la Copa Libertadores.

   Frente al desquite, el Muñeco decidió que ante los marplatenses sólo Armani jugará como titular y preservar al resto del equipo, tal como sucediera ante Colón, elección que determinó la consiguiente merma en el rendimiento e influyó lógicamente en la derrota.


Cunha y Roldán para la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó ayer los árbitros para los partidos en los que River y Boca buscarán llegar a la final de la Copa Libertadores, ante Gremio y Palmerias, respectivamente. El martes, desde las 21.45, Gremio recibirá en el Arena do Gremio a River con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, mientras que para el choque en San Pablo entre Palmeiras y Boca, a disputarse el miércoles en el Allianz Parque en idéntico horario, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});