Ovación

"Pensamos en salir segundos para clasificar directo a la Libertadores", dijo Larrondo

El delantero de Central confió que el parate del torneo le viene bien al canalla para recuperar a los jugadores que están afectados de dolencias y para descansar porque el desgaste se está notando.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

El empate del pasado fin de semana con San Lorenzo hizo que las posibilidades de Central de consagrarse campeón del torneo local sean prácticamente nulas. Pero esta situación no hizo mella en el plantel canalla. Así lo dejó en claro el delantero Marcelo Larrondo. Es que tras el entrenamiento que el plantel cumplió esta tarde en el country de Arroyo Seco aseguró que "la expectativa es la misma". Y remarcó que "pensamos en salir segundos para poder clasificar directamente a la Copa Libertadores y en seguir adelante en la Copa Argentina".

El atacante, que llegó como refuerzo y se ganó un lugar entre los titulares, también destacó que "ahora nos mentalizamos en el próximo partido ante Argentinos Juniors".

En cuanto al parate que sufrió el torneo, debido a que hay fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Larrondo evaluó que "nos sirve para que los jugadores que tuvieron alguna molestia muscular se recuperen. Además, viene bien para descansar un poco porque el desgaste que venimos haciendo se empieza a notar. Tenemos varios días para trabajar de cara a este nuevo desafío".

Además, subrayó que "estamos contentos por el torneo que venimos haciendo. Salimos a ganar en todas las canchas. Jugamos en todos lados de la misma manera. Lo demostramos en cada partido. Con San Lorenzo demostramos que queríamos ganar. Dimos una muestra de mucho carácter y mucha personalidad".

Y continuó: "Nos fuimos del estadio de San Lorenzo con un sabor amargo porque teníamos el partido en las manos. Se podrían haber conseguido los tres puntos y quedar cerca de Boca. Además, durante el partido se notó que fuimos superiores. El equipo demostró el trabajo que venimos haciendo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS