Ovación

Penales cuervos

San Lorenzo ganó desde los 12 pasos en el Ducó. Barrios falló dos.

Sábado 20 de Abril de 2019

Gamba cayó al mínimo contacto de Coloccini, tal como aprenden todos los jugadores profesionales desde las inferiores y esta vez Néstor Pitana cobró penal. Ya se había hecho el desentendido en situaciones parecidas en ambas áreas pero en esta no y Huracán, a 3' del final,tenía el clásico y la clasificación en sus manos. Más bien, en los pies de Lucas Barrios. Pero el ex Tiro Federal amagó, repiqueteó los botines en el piso pero lo hizo lucir a Monetti. Fue 0-0 y después, desde los 12 pasos también, San Lorenzo se lo ganó. Ah! el nacionalizado paraguayo tiró otro a las nubes.

Claro que Antonio Mohamed cometió un error clave. Hacer volver a patear a Barrios y encima el segundo penal. Inseguro, la tiró arriba del travesaño y encaminó el triunfo santo, luego de que Monetti le tapara otro envío, esta vez al colombiano Roa.

Huracán fue más en el comienzo. Buscó llevárselo por delante a San Lorenzo y contó con dos buenas chances, en los pies de Chávez y de Alderete. El equipo de Almirón no entró en partido y recién lo hizo al final de la primera etapa, en los pies del chiquitín Barrios, que fue el mejor santo pero que terminaría marrando un penal en la definición desde los doce pasos.

El partido se planchó bastante en el complemento, se hizo más friccionado y las situaciones escasearon hasta el penal que dio Pitana. Después, lo ya sabido.

"En líneas generales quedé conforme con lo que hicimos. Merecimos más pero esto se define por goles y ellos en los penales fueron más precisos", dijo el Turco Mohamed, que sentenció que "fuimos superiores en los dos partidos y no pudimos ganarlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});