Ovación

Pellerano: "Siempre hablamos que tenemos que ganar tres partidos y al final no ganamos ninguno"

El defensor leproso se refirió también a la salida de Gustavo Dezzoti: "Si lo echaron no es culpa de los 28 sino de los cinco o seis que vinimos. Entonces nos tenemos que romper el alma para demostrar que se equivocaron con esa decisión". Cagna suspendió la conferencia de prensa y dijo que hablará mañana. Bernardi el único cambio por Figueroa.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

El defensor rojinegro, Hernán Pellerano dijo que hay que poner "mucho huevo y mucha actitud" para vencer el domingo a Independiente y volver a la victoria porque siempre se habla de ganar tres partidos y hasta ahora el equipo no pudo ganar después del triunfo por 3-2 ante Belgrano. El entrenador Diego Cagna suspendió la conferencia de prensa y dijo que hablará mañana.

"Lo único importante es que tenemos que tener mucho huevo y mucha actitud para ganar este partido", señaló Pellerano al finalizar la práctica en Bella Vista.

El jugador se sacó el casete y recordó que "siempre sacamos la cuenta de que tenemos que ganar tres partidos y hasta ahora no ganamos ninguno, entonces primero tenemos que ganar en cancha de Independiente y luego pensar en lo que viene".

También repasó que "el otro día jugamos contra un equipo (San Lorenzo) que venía a jugarse una final y merecimos ganar ampliamente. Como se contagia lo negativo, también se contagia lo positivo. Y si ganamos el domingo vamos a ver todo con más optimismo".

Con respecto a la salida del mánager, Gustavo Dezzoti, Pellerano aseguró que "si lo echaron a Dezzoti no es culpa de los 28 sino de los cinco o seis que vinimos. Entonces nos tenemos que romper el alma para demostrar que se equivocaron con esa decisión".

Respecto a las especulaciones en torno a la posible salida de Cagna por la magra cosecha de puntos dijo "tenemos que tratar que el técnico no se vaya y para eso necesitamos resultados".

Bernardi, adentro. Diego Cagna dio indicios sobre el equipo que pondrá en cancha el domingo, a las 17, ante Independiente en Avellaneda. Si bien la idea era repetir la formación, Víctor Figueroa está con molestias y quedó descartado. Esto le abrió la puerta al regreso al equipo a Lucas Bernardi, quien volverá a ocupar su lugar en el medio junto a Mateo. Todo esto se produjo en la práctica de fútbol de ayer que realizó el plantel en Bella Vista, donde los titulares superaron a los suplentes por 3 a 0, con dos goles de Falcone y el restante de Mainguyague.

Cagna paró una formación sin Figueroa, quien padece una fibrosis en el recto anterior derecho y quedó descartado para este encuentro. En su lugar mandó a la cancha a Bernardi (estuvo en el banco ante el cuervo) para jugar como doble cinco, Pérez se corrió al sector derecho y Tonso se movió por izquierda.

Según trascendió, el DT mostró su conformismo y de no mediar inconvenientes sería la única variante para enfrentar al rojo (dirigirá Diego Abal), con la misma necesidad de siempre de tratar de conseguir una victoria y cortar con la sequía de puntos.

Desde que llegó a la entidad el entrenador casi siempre puso en cancha los once que probó en un ensayo, por eso Newell’s formaría el domingo con Peratta; Díaz, Vergini, Pellerano y Vangioni; Pérez, Bernardi, Mateo y Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. Hoy el plantel volverá a entrenar por la mañana en Bella Vista y luego Cagna hablará con la prensa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario