El defensor rojinegro, Cristian Pellerano, consideró que que Newell's podría haber ganado los tres partidos que disputó en el torneo, pero lamentó que en sólo se sacaron dos puntos de nueve. "Se charló puertas adentro de lo que se hizo bien y lo que no", comentó el zaguero. Newell's visitará a Belgrano, el Córdoba, por la cuarta fecha del Apertura 2011.
A la hora de saber si se había realizado alguna autocrítica tras la derrota frente a Boca, el zaguero rojinegro aseveró: "La verdad que sí, ya se charló puertas adentro lo que se hizo bien y lo que no".
Con respecto a los tres partidos que disputó el equipo del DT Javier Torrente, el defensor opinó que "de los tres hubo igualdad, y si tenía que haber un ganador éramos nosotros, pero también habla mal de que de 9 puntos sólo sacamos dos".
"Esto es fútbol, podés llegar diez veces, podés llegar una, es así el fútbol, ojalá que se dé esa pequeña suerte que nos está faltando", añadió.
Acerca del partido por la cuarta fecha, frente a Belgrano, Pellerano consideró que "se pude presentar un partido interesante, porque tanto ellos como nosotros necesitamos ganar dos o tres partidos para que esa confinaza vuelva enseguida".
Consultado por su rendimiento en el debut con la camiseta rojinegra frente a Boca, el ex defensor de Vélez y Almería dijo: "Bien, en el personal, la adpatación y vestuario, no puede pedir más".
"Hay muchos chicos con ganas de progresar y los grandes comprometidos con el plantel. De a poquito, de menor a mayor, y me sentí cómodo, triste por el hecho de no haber podidio ganar", abundó.
No obstante, señaló que a "Viatri (delantero de Boca) se lo marcó bastante bien", pese a que el jugador participó en la jugada del gol xeneize.