Ovación

Pellerano: "Se está demostrando que el problema de Newell's está en los jugadores"

El defensor rojinegro evaluó que el equipo mereció más, pero concluyó que si los resultados no aparecieron pese a la salida de Torrente y la llegada de Cagna, el problema son los futbolistas. "El plantel trabaja al 200 por ciento porque se quiere revertir la situación", aclaró.

Domingo 13 de Noviembre de 2011

El defensor de Newell's Hernán Pellerano sostuvo que, tras el cambio de entrenadores y la falta de resultados, "se está demostrando que el problema está en los jugadores", aunque aseveró que tanto en la conducción de Torrente como en el actual ciclo de Diego Cagna el equipo "mereció ganar mucho más".

"Todo esto es muy duro, llegás al partido desgastado por los problemas de la semana", sostuvo Pellerano, quien indicó que "se juntan todas las cosas" para obtener este mal momento rojinegro. "Tenemos que tratar de revertirlo ganando partidos, otra no nos queda", indicó en diálogo con "Ultima jugada", de LT3.

Si bien se apuró a aclarar que no le "gusta hablar de merecimientos, porque los merecimientos quedan en el olvido", señaló que en la mayoría de los partidos Newell's hizo mérito para conseguir mejores resultados. "Hasta que se fue Torrente merecimos ganar mucho más de lo que empatamos; si me apurás, con Boca merecimos ganar y perdimos", dijo.

Añadió que "Banfield, en la fecha diez u once, fue el primer equipo que mereció ganarnos y nos ganó", y también estimó que, ya con Cagna en el banco, "con Olimpo merecíamos ganar, estábamos muy cómodos, pero vino la cagada mía, el equipo retrocedió un poco y se empató un partido que era imposible que nos empataran".

Si bien aseguró que con Torrente "se estaban haciendo bien las cosas", se mostró partidario de su salida porque "la verdad es que los resultados marcaban que no le estábamos rindiendo".

Con Cagna "se está trabajando muy bien, el plantel trabaja al 200 por ciento porque se quiere revertir la situación", sostuvo, aunque destacó: "Ahora se está demostrando que el problema está en los jugadores".

"Seguimos igual, ahora con Diego estamos convirtiendo pero estamos sufriendo los errores defensivos", sentenció, para añadir que "hay equipos que tienen errores y no son goles, entonces no es tanta la responsabilidad".

Tras aclarar que "los últimos partidos no me sentí cómodo, con confianza", concluyó destacando: "Lo primero es la deuda que tenemos con el grupo, después con la gente y después con los dirigentes que confiaron en nosotros. Confiaron en mí y siento que no les estoy respondiendo. Estamos en deuda con muchísima gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario