Ovación

Pellerano: "Lo que nos queda es cambiar los insultos por aplausos con actitud y juego"

El zaguero de Newell's admitió también que si ante Arsenal "desde el minuto cero nos putean está bien merecido. El jugador de Newell's sale a la cancha con 40 mil personas y eso ya es una presión. El otro día con Godoy Cruz parecía una final del mundo".    

Jueves 13 de Octubre de 2011

El defensor de Newell's Hernán Pellerano admitió anoche en contacto con el programa "La última jugada" La Tres que si ante Arsenal "el viernes desde el minuto cero nos putean está bien merecido", al tiempo que aclaró que "el jugador de Newell's sale a la cancha con 40 mil personas y eso ya es una presión. El otro día con Godoy Cruz salimos y parecía una final del mundo".    

Siempre que hay un cambio de técnico hay nuevos aires, tanto de parte nuestra como de los hinchas. Ojalá que con un triunfo el viernes volvamos a enganchar al hincha, porque hasta el último partido por más que los resultados no se daban el hincha se sentía identificado con la actitud del equipo, con lo que generaba. Claro que los resultados no se dan y la gente se pone mal pero durante muchos partidos nos fuimos aplaudidos, como el día de Rafaela o el de Belgano, que dimos vuelta el resultado, el día de Racing nos fuimos aplaudidos también, ahora lamentablemente con Banfield, cuando dejamos una mala imagen, la gente se fue un poquito mal”, evaluó el jugador nacido en Vélez Sarsfield.

Los nombres son parecidos pero muy pocos funcionamientos van a ser parecidos de un técnico a otro, antes jugábamos con tres delanteros, ahora 4-4-2, sin enganche, no se si porque Figueroa está lesionado o porque no juega con enganche. Tenemos que acertar al arco, también en los últimos partidos tuvimos errores atrás que no veníamos teniendo. Son pequeños detalles pero todo suma a una dinámica negativa, hay que tratar de solucionarlos y estar más concentrados”, afirmó sobre el partido ante los del Viaducto.

Pellerano descartó luego preocupación por el descenso: "Diego (Cagna) es un técnico que conoce todos los momentos, los difíciles y los de alegría en tantos años de carrera, este es un momento que hay que tomarlo con calma.  Vamos a ser sinceros, que se preocupen por el descenso los que están en el descenso directo y los que están en el promedio. Ocuparnos sí, hay que ser realistas, se nos va el año que viene una camada importante de puntos y hay que sacar puntos pero tampoco hay que volverse locos, si hacemos bien las cosas este torneo y el que viene... porque en los últimos cinco años Newell`s hizo un solo torneo malo y por historia, gente, jugadores y dirigentes es muy difícil que haga un torneo malo”.

Estos chicos ya lo pasaron, estuve con Hernán Bernardello y me contó que en la época de Caruso ya pelearon, el jugador de Newell's sale a la cancha con 40 mil personas y eso ya es una presión. El otro día con Godoy Cruz salimos y parecía una final del mundo, ya ponerte la camiseta de Newell's es una presión porque hay que responderle a esa gente, Nos gustaría que nos alienten como nos vienen alentando pero si desde el minuto cero nos putean está bien merecido.. no se está haciendo un campeonato como esperaban los hinchas y nosotros. Lo que queda en nuestros pies es cambiar los insultos por aplausos con actitud y juego”, concluyó el central rojinegro sobre la presión que significa para el plantel el momento actual de los del Parque de la Independencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario